A partir del año 1990 el talentoso guitarrista Dominic Miller acompaña a Sting oficialmente en las grabaciones de sus álbumes solistas y en sus conciertos en vivo.
Miller menciona que para llegar a ser uno de los músicos acompañantes de Sting no le fue fácil, por que su estilo es muy particular, ya que no es un guitarrista con sonido comercial ni con destreza digital. Es arpegista y acompañante rítmico pero con un tono clásico disonante, además ha tocado en todo género musical. Encontrar un artista que pudiera entender su estilo particular era muy difícil, sin embargo Sting vio que el estilo World Music de Miller era lo que necesitaba para complementar su producción.
Hoy Dominic Miller tiene canciones coescritas con Sting que han sido grandes éxitos e inclusive son muy representativas en su repertorio. Una de ellas "Shape Of My Heart", que es casi como una balada símbolo en los años 90, y cuya letra poética se ha prestado para los más variados significados en temas románticos y espirituales. "La forma de mi corazón" es la canción que voy a compartir con ustedes esta noche.
Él reparte las cartas como una meditación
Y aquellos con los que juega nunca sospechan
Él no juega por el dinero que gana
Él no juega por el respeto
Él reparte las cartas para encontrar la respuesta
La geometría sagrada del azar
La ley oculta de un resultado probable
Los números llevan adelante una danza
sé que las picas son las espadas de un soldado
sé que los bastos son armas de guerra
sé que los diamantes representan al dinero en este arte
Pero esa no es la forma de mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario