sábado, 28 de julio de 2012

La voz que enamora


Si hay algo que resaltar en las composiciones de Paul Anka son sus letras sencillas pero con gran sentimiento.

Aquí comparto fragmentos de dos canciones muy conocidas de Anka, la primera: "Put your head on my shoulder" o "Pon tu cabeza en ...
mi hombro" en donde dice: "La gente dice que el amor es un juego, un juego que no se puede ganar, si hay una forma la encontrare algun dia, y así este tonto lo logrará, Pon tu cabeza en mi hombro, susurrame al oído oh nena, las palabras que quiero oir, nena, pon tu cabeza en mi hombro" La otra canción es "Tonight my love tonight" extraída de una serie de TV llamada "Danny Thomas Show" en uno de los episodios de inicios de los 60s.

En estas dos canciones también podemos notar las dos facetas de la interpretación vocal de Anka, en la primera una envolvente y susurradora, que, como se puede apreciar, genera las más desesperantes emociones a todas las admiradoras en el auditorio, (que tiempos!!!), y la segunda una potente y destellante. En este caso en ritmo de Cha cha cha. Como se ve, la influencia de la cultura latina dentro de la musica de Anka se dio desde inicios de su carrera.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario