miércoles, 24 de octubre de 2012

Sting n' Bossa




No quiero dejar pasar otra de las canciones de Sting coescrita también con Dominic Miller, esta data del año 1996 de su álbum "Mercury Falling" que recuerdo mucho lo escuché completo ese año como primicia en Doble Nueve un día de madrugada donde aproveché en grabarlo en un casette. En esa época Doble Nueve solía pasar -no se si aún lo hagan- álbumes completos sin interrupciones ni publicidad (en esa época no existía napster, ni ares, ni megaupload).


La canción en cuestión se llama "La Belle Dame Sans Regrets" que traducida sería "La bella dama sin remordimientos". La canción es un poema en francés y en ritmo de bossanova. Al final se cuela un piano latin muy interesante. Con el Album Mercury Falling Sting salió del Jazz para entrar al mercado Adulto Contemporáneo.

Yo lloro, tu ríes 
Yo canto, tu gritas 
Tu siembras las semillas 
De un mal roble 
mi trigo vuela
que ha alimentado
Espero que, siempre 
Mis gritos sordos 
Tu mientes, mi hermana 
Tu rompes mi corazón 
Yo creo, tu sabes 
Errores, jamás, 
yo escucho, tu hablas 
No lo comprendo bien 
La bella dama sin remordimientos

Al final junto con el piano latino Sting repite: 

Dansons tu dis
Et moi, je suis
Mes pas sont gauches
Mes pieds tu fauches
Tu ments, ma Soeur
Tu brises mon coeur
Je pense, tu sais
Erreurs, jamais


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario