martes, 28 de agosto de 2012

Santiago y Nacho... desde Lejos

Santiago Cruz a quien escuchamos con De Vita en su álbum "En primera fila" es un compositor Colombiano emergente, y muy preocupado por desarrollar su carrera musical. Muestra de ello es la su álbum del 2009 llamada "Cruce de Caminos" que con la ayuda de su productor, el músico español Nacho Mañó (bajista de Presuntos Implicados), se lanzó hacia los ojos del mundo mostrando lo que este novel compositor tenía en su repertorio.
 
Este año y nuevamente con la producción Nacho Mañó ha lanzado al mercado en Julio último el álbum "A quien corresponda", del cual extraemos el emblemático sencillo de lanzamiento titulado "Desde Lejos". Cruz grafica en esta canción la culminación de una relación pero "en buena onda", rescatando los aspectos positivos de la misma y del recuerdo imborrable que esta dejó en los corazones de ambos.

"Que haya luz en tu vida, yo quiero,
Que si en la calle me cruzas de nuevo,
Me sonrías y así desde lejos
Yo pueda ver que cerramos el cuento,
Y que me guardas en ese rincón donde guardas
Las cosas que fueron tu sueños."

En el vídeo se puede apreciar a Santiago y a Nacho en un estudio de grabación en la ciudad de Valencia, España, y se puede notar la pasión y la entrega que le dedican a la realización de la canción. Musicalmente "A quien corresponda" es hasta el momento el mejor trabajo de la carrera de Santiago Cruz. Vamos a ver como le va en las ventas...

Con respecto al álbum el dice: "Cada uno sabe a quién le corresponden las canciones, ya que es la gente la que determina cada canción por eso digo ¨a quien corresponda¨"

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario