miércoles, 3 de octubre de 2012

Dejémoslo crecer...



La segunda canción de Clapton que deseo compartir es del año 1974 y pertenece al album 461 "Ocean Boulevard". Se llama "Let it Grow" (Déjalo Crecer). Y se refiere al amor. Atributo que la humanidad debería más por preocuparse en cultivar. El egoísmo muchas veces se apodera de uno cuando necesita obtener algo. A veces lo único necesario para conseguir aquello es que la gente te lo entregue espontáneamente sin que lo pidas. Y eso solo sucederá si uno mismo primero da de sí a los demás. 



"Sentado en un cruce de caminos, tratando de leer las señales, que me indiquen el camino que debería tomar para encontrar la respuesta, y todo el tiempo sé, planta tu amor y déjalo crecer"

"Déjalo crecer, déjalo florecer, déjalo fluir, en el sol, la lluvia o la nieve, el amor es encantador, déjalo crecer"

"El tiempo se vuelve corto, y hay mucho por hacer. Solo pídelo y conseguirás lo que necesitas, el resto depende de tí, planta tu amor y déjalo crecer"

En los coros participa Ivonne Elliman. La canción fue criticada por que tiene un intro parecido al de "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin, como sea, el álbum "461 Ocean Boulevard" se encuentra entre los 500 discos más exitosos de la historia, según la revista Rolling Stone.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario