jueves, 4 de octubre de 2012

Cambiemos el mundo con Babyface



El tercer tema de Clapton que quiero compartir es uno que no le pertenece pero que interpretó y grabó para el soundtrack de la pelicula "Phenomenon" con John Travolta. En este tema participa también el reconocido músico y productor Babyface en los coros.



Pero... en esta ocasión la versión que voy a mostrarles, es de una participación de Clapton en el concierto en vivo de Babyface para el programa de TV Unplugged de la MTV realizado en Nueva York en el año 1997. En esta canción Clapton toca su stratocaster "Blackie" haciendo la primera guitarra y acompañando a Babyface en la voz principal. La canción tiene arreglos totalmente diferentes a la versión original y es por eso que les pido que presten mucha atención.


La letra es una sentida declaración de amor de una sujeto que le dice a su amada que de ser aceptado podría hacer muchas cosas, inclusive que el mundo cambie.

"Y si pudiera ser rey, Aunque sea por un día, 
Te tomaría como mi reina, No podría ser de otra manera.

Y nuestro amor gobernaría, En este reino que hemos formado, Hasta ese entonces seré un tonto, Esperando aquel día...

En que yo pueda cambiar al mundo, Yo seré la luz brillante de tu universo, Tu pensarás que mi amor fue algo realmente bueno, 
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo"

Entre los artistas que aparecen están la percusionista Sheila Escobedo y el reconocido bajista Nathan East.


 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario